Tecnología de Consultoría e Información Jurídica S.C.
 
 
  Políticas  
 
        

Ambiente

La Política de Medioambiente, va dirigida hacia el cumplimiento de los Objetivos Medioambientales fijados por la Empresa, involucrando a todos los estamentos de la misma en la Gestión del Medioambiente, alcanzando desde la Dirección hasta todas las personas que trabajan en ella, con un enfoque hacia una mejora permanente, para lo que TCIJ adopta el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:

Proporcionar a los empleados un lugar de trabajo seguro y saludable.

Actuar en las instalaciones para prevenir daños a la salud pública y el Medio Ambiente, disminuyendo los consumos de energía, agua y materias primas, para contribuir así, de forma positiva, a la comunidad local y el mantenimiento del Medio Ambiente.

Asegurar que todos los productos pueden ser producidos, usados y manipulados de forma segura, aconsejando a los clientes sobre el uso y manipulación de los mismos.

Cumplir todas las leyes y regulaciones vigentes relativas al Medio Ambiente, así como aquellos compromisos y requisitos que La Empresa suscriba.

Involucrar a todas las partes interesadas en un dialogo con respecto a nuestras actividades, respondiendo de forma apropiada a cualquier asunto que pueda ser de su interés.

Alertar y prevenir inmediatamente a aquellas personas que potencialmente pudieran ser afectadas por posibles riesgos de nuestras materias primas, productos, subproductos y actividades, e informarles sobre las medidas de protección más adecuadas.

Trabajar con terceros para resolver problemas derivados de una incorrecta manipulación y depósito de sustancias peligrosas.

Contribuir a la comprensión y gestión por parte de la comunidad de cualquier riesgo significativo que pueda surgir de nuestros productos y actividades.

Entrenar, equipar y formar a todos los empleados para la gestión e implementación de actividades o acciones relacionadas con el Medio Ambiente.

Contribuir al desarrollo de responsabilidades en el ámbito del Medio Ambiente.

Incluir un compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación.